Nuestra historia en la actualidad

Profesionales dedicados a ayudarte

Dirección General Aura Herrings
Dirección General Aura Herrings

"En 1994 se funda Enfoque Directo, con la finalidad de prestar servicios en el área del telemercadeo.

Esta actividad duró aproximadamente 2 años, durante los cuales ofrecíamos servicios a importantes clientes: Melo y Cía, Bancolat, Multicredit Bank, Geo Holiday, Geo Forestal, entre otros.

Con el cambio de la tarifa telefónica, en vez de tarifa mensual, cambió a tarifa por minutos, esta actividad se vio afectada, obligándonos a cambiar de dirección.


Para este tiempo se deslizó la sociedad Enfoque Directo, entonces fue cuando DR&P surgió, cuyas siglas corresponden al segundo nombre de mis tres hijos.

En la era de DR&P surgen nuevas actividades, entre ellas: el volanteo en calles, automóviles, centros comerciales, barriadas,etc. Paralelamente, también se iniciaron nuestros servicios a clientes que necesitaban apoyo en los supermercados y diferentes puntos de venta, sean estos,mercaderistas-demostradoras, azafatas, apoyo de promociones, colocación de artículos de merchandising, en fin todo el apoyo que el cliente necesitaba en los puntos de venta.


Por razones de estrategia comercial y para tener una razón social que definiera con propiedad el tipo de servicio que nosotros ofrecemos, entonces surge el nombre de Multiservicios y Mercadeo, S.A. Razón social con la que seguimos ofreciendo nuestros servicios.

En Multiservicios y Mercadeo, además de estar brindando los mismos servicios anteriores, comenzamos a atender clientes con ramificaciones internacionales, ofreciéndoles también la administración de su personal, en donde, Multiservicios y Mercadeo se hace responsable por todos los pagos, prestaciones y cualquiera responsabilidad que tenga que ver con el personal a su cargo.


En este sentido, hemos y administrado personal de importantes empresas como: Nivea, Kimberly Clark, Agencias Motta, Calox Panamá, Feduro, Dicarina, Tagaropulos, Cervecería Nacional.

Hoy día contamos con edificio propio, con amplias facilidades para nuestros clientes y colaboradores, una amplia flota de vehículos para dar el mejor servicio a nuestros clientes en todo el país, un personal sumamente involucrado en cada una de sus funciones, con gran sentido de responsabilidad y con el único propósito de dar el mejor servicio a su alcance."


-Juan Roy Herrings

Fundador y director